fbpx

CONOCE
ROEL

ROEL UNA DE LAS COMPAÑÍAS MÁS CONSOLIDADAS EN EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL EN LA PRODUCCIÓN, IMPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE JOYAS Y ACCESORIOS.

NUESTRA
HISTORIA

Todo presente es fruto de lo que alguna vez soñamos, estos 21 años dan fe de esa realidad.

Roel S.A.S nace de la inventiva, el amor por la familia y el deseo de emprender de cuatro soñadores que vieron en los accesorios y joyería un camino sin explorar y lleno de oportunidades para que muchos más emprendedores se autorrealizaran.

Somos una familia orgullosamente colombiana, enamorados de los detalles y entusiasmados por la construcción de un país con oportunidades para todos. Somos soñadores, honestos, emprendedores e innovadores.
Estamos felices por estos más de 21 años de trayectoria, nos sentimos orgullosos de nuestros trabajadores, clientes, amigos y familia; gracias por formar parte de esta comunidad de emprendedores que no le temen a soñar, y firmar junto a nosotros el compromiso de continuar construyendo un legado que brillará por mucho tiempo más.

EXPERIENCIA Y CAPACIDADES

A continuación, alguno datos que certifican nuestro liderazgo en el mercado

+ 0
AÑOS DE TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y LIDERAZGO EN EL MERCADO
0
PAÍSES DE AMÉRICA LATINA, Y SIN DUDA, CONTINUAREMOS CRECIENDO
+ 0
CLIENTES CONFORMAN NUESTRA AMPLIA RED DE DISTRIBUIDORES
+ 0
RODUCTOS/DISEÑOS NUEVOS SON LANZADOS CADA SEMANA
+ 0
KILOS/AÑO ES NUESTRA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN EN PLATA LEY 925
+ 0
REFERENCIAS ACTIVAS DURANTE TODOS LOS MESES DEL AÑO

NUESTRA
MISIÓN

Somos comercializadores y productores de joyas y accesorios, con
diseños innovadores que realzan la belleza e imagen de los consumidores, siendo conscientes de la responsabilidad social empresarial y del desarrollo de nuestra comunidad.

NUESTRA
VISIÓN

Ser la comercializadora y productora de joyas y accesorios
líder en el Mercado latino, reconocida por la Excelencia en los procesos, la generación de experiencias únicas en nuestros clientes y la alegría de nuestros colaboradores.

NUESTRA ESENCIA

Nuestros corporativos que guían nuestra organización

"Bienvenidos a un lugar donde la amabilidad y la sonrisa son nuestro sello . Nuestra misión es servirte con excelencia y tratar a todos con el mayor cuidado. Únete a nuestra comunidad de empresarios, ¡te esperamos con los brazos abiertos!"

Entendiendo las diferencias de concepto y pensamiento buscamos una convivencia armónica en nuestra organización.

En cada paso que damos, mantenemos la coherencia en nuestras respuestas y asumimos las consecuencias de nuestros actos. Nos caracterizamos por nuestra responsabilidad y compromiso, demostrando que somos una organización íntegra y confiable

La innovación y la ambición nos caracterizan. Nos esforzamos continuamente por responder de manera ágil a los cambios dinámicos de la moda y el entorno empresarial. Trabajamos con dedicación para ofrecer soluciones creativas y vanguardistas a nuestros clientes

Estamos seguros de lo que hacemos y somos destacados en el conocimiento detallado de nuestro trabajo.

Enfocamos nuestras energías en la solución práctica de los problemas pensando siempre en la relación Costo Vs Beneficio.

Estamos comprometidos con nuestra planeación estratégica: misión, visión y los presentes valores.