¿Quiere ser distribuidor? - Roel Joyas | Venezuela

¿QUIERE SER DISTRIBUIDOR DE NUESTRAS MARCAS?

Diligencie el siguiente formulario manifestando su interés como Distribuidor Autorizado, un representante
comercial nuestro se pondrá en contacto con usted en el transcurso de las próximas 24 horas.

Ventajas y Beneficios para Nuestros Distribuidores

Ofrecemos un programa de socios que incluye 3 niveles de distribuidor, pero puede empezar por conocer las ventajas y beneficios que obtienen todos nuestros distribuidores:

  • Iniciar y/o continuar con una excelente relación comercial.
  • Proveerle de un serio, veraz, y constante asesoramiento en sus decisiones de inversión.
  • Suministrarle catálogos al instante.
  • Listado de Colecciones próximas a llegar.
  • Beneficios en descuentos, bonificaciones en sus pedidos y promociones (aplican restricciones).
  • Intercambio de ideas sobre tendencias de moda en accesorios.
  • Encargos de fabricación y negociaciones especiales puntuales.
  • Información de nuestras tiendas Mayoristas.
  • Le suministramos material publicitario para facilitar la re venta de Joyas y Accesorios.
  • Negociación de expectativas comerciales para el mercado venezolano.

REGÍSTRESE AQUÍ

PARA COMUNICARNOS CON USTED:

NOTA: No compartimos su información con terceros, y vamos a usar estos datos con el único propósito de comunicarnos con usted y/o con su empresa.

Nuestras Marcas

A continuación presentamos el portafolio de marcas que ofrecemos en Venezuela.

Programa de Socios y Niveles de Distribuidor

Nuestro programa de socios incluye tres niveles de distribuidor, que están basados en el nivel de compromiso que aporte cada distribuidor.

Distribuidor Oro

Asesoramiento personalizado sobre rotación en nuestros 12 puntos de venta  y bodega, entregas al instante, variedad de inventario siempre disponible, precios y descuentos justos para la medida de su negocio.

Distribuidor Platino

Asesoramiento personalizado sobre rotación  y variedad en nuestros 12 puntos de venta y bodega, visita de vendedores cada 45 días, entregas en 48 horas, lista de precios con descuentos especiales, catálogos semanales.

Distribuidor Diamante

Asesoramiento personalizado sobre rotación, rentabilidad y variedad  en nuestros 12 puntos de venta y bodega, visita de vendedores según necesidad del cliente, entregas en 48 horas o según necesidad, lista de precios con descuentos súper especiales, catálogos siempre disponibles, pagamos sus envíos.

La Opinión de Nuestros Distribuidores

A continuación puedes ver los testimoniales de algunos de nuestros distribuidores.

azzeros-cast-vennezuela-2Caracas 16 de Marzo del 2015

Sres. de Roel Joyas Company:

Siendo galantes y conservadores de las buenas costumbres, cortesía, respeto y reciprocidad en AZZEROS CAST C,A  consideramos que hoy  también es un buen dia, para hacerles llegar en esta oportunidad y por este medio, nuestros más sinceros y respetuosos agradecimientos por hacernos parte de su agenda de trabajo, dándonos la confianza, amistad y respeto; brindándonos la oportunidad de trabajar con un excelente surtido de finas prendas en sus diferentes líneas, con las que nuestra empresa ha crecido dándose a conocer por trabajar con prendas y materiales de alta calidad y durabilidad.

Por esto y mucho más estaremos siempre comprometidos a afrontar esta difícil pero hermosa profesión, trabajando con empeño, para así retribuir a ustedes su  siempre demostrado incondicional apoyo y por él y en él AZZEROS CAST C,A como ROEL JOYAS COMPANY apostamos por un mejor futuro y por Venezuela, basados en el trabajo y sus principios…

 

Azzeros Cast C.A.
Caracas – Venezuela

inversiones-radifa-venezuelaCaracas, 16 de Marzo 2015

Sres. de Roel Joyas Company:

Que maravilloso es tener la oportunidad de expresar nuestra gratitud hacia las personas
y empresas que nos han tendido la mano a lo largo de estos años.

En esta ocasión, se trata una Compañía familiar que vimos nacer, crecer y desarrollarse en lo que hoy es, una Gran Empresa, un ejemplo a seguir por todos, en cuanto a trato y consideración con sus clientes, que más que eso son sus amigos, por parte de todos los que allí laboran y hacen vida día a día, sin importar cuán grande o pequeño es el cliente, todos cabemos allí en esa Familia.

Es un gran orgullo para nosotros pertenecer a esta Familia y esperamos seguir junto con ustedes por muchísimo más tiempo si Dios lo permite.

Aquí en Tiendas Radifa exhibimos y comercializamos con orgullo todos sus productos.

 

Francisco Gil
Inversiones Radifa
Caracas – Venezuela

Caracas, 25 de Febrero 2015

Sres. de Roel Joyas Company:

Por medio de a presente les hago llegar nuestra más sincera gratitud por los servicios que han venido ofreciéndonos durante los últimos años. Su tiempo y dedicación nos han impulsado y hecho crecer como empresa dentro del mercado venezolano; para nosotros su pronta atención y respuesta ha sido muy favorable. Ya que nos ha ayudado a agilizar el proceso de compra por ende, nos ha permitido brindarles a nuestros clientes una distinguida variedad de prendas y excelente calidad.

Hasta la fecha estamos orgullosos de trazar nexos comerciales con ustedes, ya que desde siempre hemos recibido un trato y acercamiento digno del calor familiar que los y que nos hace sentir especiales. Su seriedad, compromiso y amabilidad ha sido un elemento clave para fomentar nuestra relación tanto laboral como personal.

Es importante resaltar nuestra plena satisfacción con la calidad de sus productos. Por sus diseños exclusivos, su amplia variedad y gran durabilidad. Gracias a ustedes nuestra clientela sigue creciendo día a día, porque se deleitan con los productos que ofrecemos y lo más importante, es que quedan contentos con su mercancía.
Deseamos seguir de la mano con su organización para fortalecer el mercado y expandimos a nivel nacional.

 

José Luis Di Liberto
New York Silver C.A.
Caracas – Venezuela

Maracay, 11 de Febrero 2015

Sres. de Roel Joyas Company:

Por medio de la presente les hago llegar nuestra más sincera gratitud por los servicios que han venido ofreciéndonos durante los últimos años. Su tiempo y su dedicación nos ha alimentado y hecho crecer como empresa; para nosotros su pronta atención y respuesta ha sido de muy favorable, ya que nos ha ayudado a agilizar el proceso de compra y por ende, nos ha permitido brindarles a nuestros clientes un excelente servicio y de calidad.

Hasta la fecha estamos orgullosos de sentirnos parte de su empresa, ya que desde siempre hemos recibido de todos ustedes ese calor familiar que los caracteriza y que nos hace sentir especiales. Su seriedad, compromiso y amabilidad ha sido un elemento clave para fomentar nuestra relación tanto comercial como personal.

Cabe destacar, que además nos encontramos muy satisfechos con la calidad de sus productos, por sus diseños exclusivos, su amplia variedad y gran durabilidad. Gracias a ustedes nuestra clientela sigue creciendo día a día, porque les gusta lo que les ofrecemos, y lo más importante, es que quedan contentos con la adquisición de su mercancía.

En Platino center deseamos seguir de la mano con la empresa Roel Joyas Company, para fortalecer el mercado y expandirnos a nivel nacional.

 

Kelvyn Querales
Platino Center C.A.
Maracay – Venezuela