¿Quienes Somos? - Roel Joyas | Venezuela

Seleccione su país:

Colombia Chile Venezuela República Dominicana

¿Quienes Somos?

Conozca cual es la historia, misión, visión y valores corporativos que representan la esencia de nuestra organización.

Nuestra Historia

C. Arte Collection C.A, somos una compañía con metas y objetivos claros para el corto, mediano y largo plazo. Nuestro compromiso principal es con Venezuela, con su gente, con sus entidades y con nuestros empleados. Competimos en el mercado de accesorios y joyería con productos elaborados en Plata ley 925, Acero inoxidable grado 316L y laminados en Oro y Plata.

Tenemos espacio en el mercado nacional de accesorios desde el 15 de octubre año 2001.

Hoy en día nuestro equipo de trabajo bien orientado y siempre comprometido, ha trazado un camino de proyección sostenida y creciente en el cual participan alrededor de 30 proveedores, 8 marcas, 12 tiendas en distintas ciudades de la república y una cómoda sala de ventas en la ciudad de Caracas.
Durante nuestros años de trabajo en Venezuela y por Venezuela, hemos contado con la confianza de nuestros clientes –principales socios comerciales- y con la incansable labor de nuestra gente.

Misión

Comercializar accesorios de moda elaborados en Plata Ley 925, Acero Inoxidable, Laminados, Enchapados y todos sus componentes mediante técnicas de ventas prácticas, modernas, oportunas y confiables que garanticen un servicio de excelente calidad antes, durante y después de cada negocio; contribuyendo al crecimiento rentable y sostenido de C. Arte Collection, C.A  y el de nuestros clientes, en un cálido clima organizacional con propósitos claros, donde cada vez se sienta más el compromiso con el logro de los sueños de nuestros colaboradores.

Visión

Es nuestra visión continuar deleitando a nuestros clientes y consumidores con más de lo que ellos quieren para que nos consideren y reconozcan como líderes del mercado de accesorios elaborados en Plata Ley 925, Acero Inoxidable, Laminados, Enchapados, y todos sus componentes en todo el territorio Venezolano.

Somos una organización de confianza que proporciona un servicio excepcional cumpliendo fielmente nuestra misión y nuestra promesa comercial Innovación que Brilla.

Nuestra Esencia:

Cálidos

Nuestra principal misión es servir; por ello somos encantadores, nos gusta sonreír y ofrecerle el mejor trato a los clientes, colegas y visitantes. ¡Somos gente de primera!

Respetuosos

Entendiendo las diferencias de concepto y pensamiento buscamos una convivencia armónica en nuestra organización.

Responsables

Actuamos de manera coherente dando respuesta oportuna a los compromisos y asumiendo las consecuencias de nuestros actos.

Emprendedores

Somos innovadores y ambiciosos, trabajamos afanadamente para responder a los cambios dinámicos de la moda y el negocio al que pertenecemos.

Brillantes

Estamos seguros de lo que hacemos y somos destacados en el conocimiento detallado de nuestro trabajo.

Positivos

Enfocamos nuestras energías en la solución práctica de los problemas pensando siempre en la relación Costo Vs Beneficio.

Retadores

Estamos comprometidos con nuestra planeación estratégica: misión, visión y los presentes valores.