Nuestras Marcas - Roel Joyas | República Dominicana

Seleccione su país:

Colombia Chile Venezuela República Dominicana

Nuestras Marcas

A continuación presentamos el portafolio de marcas que ofrecemos en República Dominicana.

Roel Bisuterías

En República Dominicana, llega Roel Bisuterías, una marca bien reconocida en el mercado latinoamericano de los accesorios; distinguida por su calidad y garantía en las Joyas elaboradas en Plata Ley 925.

Cadenas, aretes, dijes, gillos, brazaletes, anillos, omegas, tobilleras, crucifijos, argollas y cada una de las joyas, son identificadas claramente con su contraste 925, haciendo que nuestros clientes mayoristas y distribuidores del sector joyero sientan la tranquilidad en su inversión.

Vea más en www.roelbisuterias.com/do

Confiabilidad, Satisfacción y Fidelidad de nuestros clientes son y serán los objetivos principales de Roel Bisuterías.

Sitio Web: www.roelbisuterias.com/do/
Redes Sociales:

Brazz Accesorios

Es un acierto, entrar a República Dominicana con este tipo de accesorios de la moda; tanto en productos completamente elaborados en Brasil, -país con altos estándares de calidad en este tipo de artículos- como aquellos artesanales y hechos en Colombia al gusto del Dominicano. En ambos casos queremos complacer y respetar todos los gustos y el color del oro. De ahí nuestra extensa variedad.
Es un compromiso de la marca no solo estar pendiente de las tendencias semanales en cuestiones de moda, sino también el de proponer y evaluar diseños que gusten a las mujeres.

Ver más..

Sitio web: www.brazzaccesorios.com/do/
Redes Sociales:

Kauss Accesorios

El negocio del acero ha evolucionado sostenidamente en los últimos cinco años.

El Acero grado 316 L de Kauss, (acero quirúrgico) no se oxida, no causa alergias en la piel, no se oscurece y es fácil de grabar. Kauss Stainless Steel, es hoy la marca de accesorios más reconocida en el mercado venezolano,colombiano y chileno. Ahora también en República Dominicana.

Ver más..

Sitio Web: www.kaussaccesorios.com/do/
Redes Sociales:

Conviértase en Distribuidor Autorizado

Conozca nuestro programa de socios, y las ventajas y beneficios que obtienen todos nuestros distribuidores.