¿Quienes Somos? - Roel Joyas | Chile

Seleccione su país:

Colombia Chile Venezuela República Dominicana

¿Quienes Somos?

Conozca cual es la historia, misión, visión y valores corporativos que representan la esencia de nuestra organización.

Nuestra Historia

S.J 2000 CHILE S.P.A., es una reconocida y muy nombrada empresa del mercado chileno de accesorios, una de las más completas, acostumbrada y comprometida a surtir las tiendas mayoristas con variedad de diseños, propios del exigente público de este bonito país.

Nuestro compromiso es con Chile, con su gente, con sus entidades, con nuestros empleados y sobre todo con nuestros clientes. Nuestra actividad es desarrollada aprovechando diferentes espacios y por eso competimos en el mercado de accesorios y joyería con productos elaborados en Plata ley 925 y Acero inoxidable grado 316L, además de otros negocios relacionados con el ramo.

Tenemos participación en el mercado Chileno de accesorios desde el año 2008. Hoy día, consolidados con un equipo de trabajo bien orientado y siempre comprometido, hemos trazado un camino de proyección sostenida y creciente, en el cual involucramos también a proveedores y clientes.

Somos capaces de servir a Chile y atender este exigente mercado. Por ello y para ello, diseñamos un verdadero plan expansionista en todas las regiones del territorio, contando en la actualidad con 12 puntos de venta y una sala de ventas de atención a Grandes Mayoristas.

Nuestra Esencia:

Cálidos

Nuestra principal misión es servir; por ello somos encantadores, nos gusta sonreír y ofrecerle el mejor trato a los clientes, colegas y visitantes. ¡Somos gente de primera!

Respetuosos

Entendiendo las diferencias de concepto y pensamiento buscamos una convivencia armónica en nuestra organización.

Responsables

Actuamos de manera coherente dando respuesta oportuna a los compromisos y asumiendo las consecuencias de nuestros actos.

Emprendedores

Somos innovadores y ambiciosos, trabajamos afanadamente para responder a los cambios dinámicos de la moda y el negocio al que pertenecemos.

Brillantes

Estamos seguros de lo que hacemos y somos destacados en el conocimiento detallado de nuestro trabajo.

Positivos

Enfocamos nuestras energías en la solución práctica de los problemas pensando siempre en la relación Costo Vs Beneficio.

Retadores

Estamos comprometidos con nuestra planeación estratégica: misión, visión y los presentes valores.